Características telas

(todas las imágenes mostradas correspoden
al REVERSO de la tela,
el ANVERSO SIEMPRE ES BLANCO).

A.C. XII

A.C. XII

Composición 100% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. También se le denomina tela de estudio. Es la tela más sencilla de toda la gama.

A.C. XII especial

A.C. XII especial

Composición 100% algodón. Es más especializada para pintura de acrílica.

A.C. 23

A.C. 23

Composición 100% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. Su textura para pintar es muy lisa, especial para retratos.

A.C. 24B

A.C. 24B

Composición 100% algodón. Es más especializada para pintura de acrílica. Su textura para pintar es rugosa.

A.C. 25M

A.C. 25M

Composición 100% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. La tela en si es bastante gruesa y de gran calidad.

A.C. 25

A.C. 25

Composición 100% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. Su textura para pintar es bastante lisa y de gran calidad.

A.C. 25 Teñida

A.C. 25 Teñida

Composición 100% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. La tela es más gruesa y tupida que las anteriores y la calidad es muy buena dentro de las telas de algodón. Es la mejor dentro de las telas de algodón.

Arpillera

Arpillera

Su composición es de estopa y yute, también es denominada como tela de saco. Es óptima para pintar al óleo y su textura es áspera y fuerte.

LONA

LONA

Composición 100% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. Es la tela que tiene más grosor de todas y la calidad es la mejor dentro de las telas de algodón.

LINO 40

LINO 40

Composición 50% lino, 50% algodón. Es óptima para pintura óleo y acrílica. Tela especializada para obras de arte de gran importancia.

LINO/LONA

LINO/LONA

Composición 50% lino 50% lona. Es óptima para pintura óleo y acrílica. Tela especializada para obras de arte de gran importancia.

LINO 45

LINO 45

Composición 100% lino. Es óptima para pintura óleo y acrílica. Tela especializada para obras de arte de gran importancia.